domingo, 5 de febrero de 2012

¡¡He vuelto!!

Antes de nada pido disculpas a los seguidores de este blog. Tras mi segunda paternidad (nada de tiempo libre) y la dedicación a la gestión de proyectos en Spenta (poco que contar de SharePoint), descuidé unos meses este blog, momento en el que caducó el dominio sharepointer.es y algún listo aprovechó para comprarlo y esperar que se lo recomprara más caro. Me niego a jugar a ese juego, así que relanzo el blog en SharePointer.info y confío en volver a tener tiempo para introducir nuevos posts interesantes, sobre todo ahora que el "wave 15" está ya muy cerca (y parece que el pequeñajo empieza a dormir mejor por las noches), aunque solo podré contar aquello que los NDA de Microsoft me permitan, y en el momento que lo permitan...

Mientras tanto intentaré ir publicando algún que otro post que pueda seguir interesando a la, cada vez más amplia, comunidad de SharePoint. Temas hay para publicar post todos los días, pues como ya sabeis, cada vez SharePoint tiene más servicios, modalidades y, como alguien dijo una vez, sigue su inexorable camino para convertirse en el "sistema operativo empresarial".

Sin más, vuelve SharePointer, de nuevo a vuestro servicio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas vuelto, te seguía pero de repente me ví que no actualizabas y posteriormente caducó el dominio como bien indicas, espero que tengas tiempo y poder seguir tus posts.