domingo, 10 de octubre de 2010

Por fín se hizo justicia: ¡¡ David Martos MVP !!

Lo pensé desde el principio que lo conocí: Si un mega-crack como David Martos no es MVP de SharePoint, es que solo los descendientes directos de Bill Gates pueden llegar a serlo.

Pocos meses después de incorporarme al equipo de  trabajo de SPENTA, he tenido el privilegio aun mayor de ser testigo presencial de su nombramiento como MVP. Fue en el TTT del pasado viernes, 1 de octubre del 2010. ¡¡ Por fin se ha hecho justicia !!

Posteador constante de artículos de alto nivel en su blog personal, fundador original del Grupo de Usuarios de SharePoint de Cataluña (SUG.CAT), "respondedor" oficial en varios foros de Microsoft y sobre todo a los "¿Tienes un momento?" de todos los compañeros de Spenta... David Martos alcanza el máximo reconocimiento por parte de Microsoft a un profesional por su dedicación a la tecnología relacionada con  SharePoint y a la comunidad que la sustenta.

Tanto si alguno de vosotros conoceis a David, como si teneis curiosidad de saber cómo es el proceso de "nombramiento" de MVP's, o recomiendo ver el siguiente video, ¡No tiene pérdida!:

video

Ya te lo he dicho muchas veces compañero, pero una vez más desde mi Blog: ¡¡ ENHORABUENA !! ¡¡Estoy convencido que disfrutarás del honor por muchos años!!

No hay comentarios: