domingo, 6 de junio de 2010

Cambio en el diseño del blog.

Siguiendo los consejos de diversos amigos y clientes, finalmente he encontrado algo de tiempo para modificar el diseño del blog. Básicamente se basan en cambiar la "horrible" foto de la cabecera donde todo el mundo me decía que me veía demasiado formal (es cierto que no acostumbro a mostrarme tan serio ni suelo llevar corbata), pero también tenía la espina clavada desde el momento que creé el blog de poder crear un espacio que no estuviera limitado a un tamaño fijo de pantalla. Ahora el blog se redimensiona automáticamente según la resolución del monitor o tamaño de la ventana del explorador, y eso permite sacar provecho de los monitores más grandes, que tendrán que hacer menos scroll para leer los artículos de un servidor.

Espero que os gusten los cambios, y que os sintais más cómodos buscando información por aquí. De todas maneras, sigo abierto a críticas constructivas. ¡Procuro evolucionar a mejor con cada experiencia vivida!

Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo y críticas en el corto periodo de vida de este blog. ¡¡Un placer seguir compartiendo conocimiento con todos vosotros!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como lograste redimensionar automáticamente según la resolución del monitor o tamaño de la ventana del explorador,