sábado, 17 de abril de 2010

MSS 2010: RTM disponible para descarga el 27 de Abril

Microsoft acaba de hacer público un anuncio donde explica que ya tienen compiladas las versiones RTM de Office 2010, SharePoint 2010, Visio 2010 y Project 2010.

La RTM (Release To Manufacture) marca el final del desarrollo del producto y es la primera versión oficial con la que se grabarán posteriormente todos los CD's del mismo. 

Según se asegura en el comunicado, el 27 de abril esta versión RTM de SharePoint 2010 y Office 2010 (con Visio y Project) estará disponible para descarga en Inglés, Francés, Español, Alemán, Ruso y Neerlandés, en los otros idiomas irá apareciendo progresivamente.

Aquellos clientes que no tengan licencias con Software Assurance (derecho a actualización gratuita) podrán comprar la licencia de 2010 a partir del 1 de Mayo, a pesar de que el lanzamiento oficial será el 12 de Mayo para el entorno empresarial y en junio para el público en general (en las estanterías de las tiendas).

Podeis ver el comunicado oficial en este enlace.

¡El dia 27 de abril SharePoint 2010 ya podrá estar en nuestros servidores!

¡Saludos!

2 comentarios:

Carles Casteràs dijo...

Hola, primero de todo, ya que es mi primer comentario, darte la enhorabuena por tu blog.

La version RTM para la gente con SA, puede actualizarse a la version final por si se quiere montar ya un entorno de producción?

Ignasi Tebé Tena dijo...

Hola Carles, gracias por tu participación.

La versión RTM es la versión final del producto, así que podrás utilizarla en Producción si tienes SA, ya que no necesitarás número de licencia adicional para su instalación.

¡Espero que la disfrutes!