lunes, 1 de febrero de 2010

¡¡ Office 2010 previsto para Marzo !!

Muchos pensábamos que como el anuncio oficial de Microsoft era "primera mitad del 2010", realmente apurarían hasta el final de junio para sacar la nueva versión. Sin embargo Steve Ballmer dijo recientemente  en un congreso tecnológico que podría adelantarse a Marzo  .

Parece que este anuncio cogió fuerza con la circulación en las redes P2P de una versión de Office 2010 marcada como RTM, lo que significaría que la versión estaría lista para ser distribuida.

Hoy he asistido a un curso de formación para partners donde nos han confirmado que la fecha prevista actual es en Marzo, así que id calentando motores... el mes que viene parece ser que ya tendremos aquí el SharePoint 2010.

2 comentarios:

Hector dijo...

Saludos Ignasi.

En mi empresa está bloqueado poder entrar a Blogs. Tengo una duda, estoy evaluando un proyecto de digitalizacion de imaganes, me podras decir las mejoras de MOSS 2010 en el sentido de manejo de imagenes.

saludos.

Ignasi Tebé Tena dijo...

Saludos Hector,

Las novedades que 2010 trae respecto a las imágenes de las que personalmente tengo constancia (todavía estoy descubriendo el producto) son que se pueden incluir tags en las mismas, hace una vista previa al pasar el ratón por encima de cada una de ellas (mostrando además toda su información asociada), y permite mostrar tumbnails de las mismas en los resultados de búsqueda.

También permite agrupar documentos en grupos de documentos (eso permite que posteriormente sean tratadas como bloque, para workflows o directivas, por ejemplo).